Padel, mucho padel

padel

Esta semana la he titulado “Mi semana grande del padel”, una semana de ocho días y ocho partidos: tres de liga, uno amistoso, uno mixto, tres “pachangas” femeninas. Entrené dos días,  con un profesor uruguayo y con otro  argentino, el primero me grita que  si estoy cansada, el segundo me bautiza como “pachanguera de domingos”.

Conocí a algunas chicas  esta semana antes del partido, con otras ya había jugado anteriormente, con dos, estoy desde mis comienzos, cuando una chica llamada la China (creo que de Argentina), vino un verano a Vigo y se lo pasó metiéndonos el gusanillo del padel a más de una y de uno.

He jugado en casi todas las pistas repartidas por mi ciudad y he tenido que repetir alguna dos veces, desde el Camiño del Caramuxo hasta Barreiro, desde  la Gandariña hasta Vincios, de Puxeiros a Sardoma-Moledo, me hice un plano.

Pagué desde un euro con treinta y cinco por hora y media con luz hasta seis euros con siete céntimos (la más cara), multiplicar siempre por cuatro…¡Una tarde nos salió gratis! Pistas de padel en prueba, olían a nuevo sobre todo a pintura. No quiero sumar lo que “la semana grande del padel” le ha costado a mi bolsillo en pistas, gasolina…

Un día olvidé la pala en casa, pedí una prestada, otro día dejé la cartera, le quedé a deber la pista, cuando creí que jugábamos en La Gandariña, resulta que jugábamos en Vincios, llegué quince minutos tarde…

Ahora toca descansar.  Gracias familia por vuestra paciencia 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s